Toronto Raptors en New York Knicks
KAT sigue imponiendo su ley con Knicks, que vencen a Raptors
NUEVA YORK (AP) - Karl-Anthony Towns consiguió 31 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, OG Anunoby también anotó 31 puntos y acertó 13 de 15 tiros de campo, y los New York Knicks vencieron la noche del lunes 139-125 a los Toronto Raptors.
Cam Payne tuvo 19 puntos saliendo desde el banquillo para los Knicks, quienes colocaron a siete jugadores en cifras dobles y ganaron su cuarto partido consecutivo. Mikal Bridges terminó con 14 puntos y Jalen Brunson tuvo 12 puntos y siete asistencias.
Scottie Barnes logró 24 puntos y ocho asistencias, y RJ Barrett anotó 23 puntos para Toronto (7-23), que sufrió su octava derrota consecutiva.
Los Knicks mostraron su extraordinaria profundidad al encestar el 59% de los tiros de campo, a pesar de la inusual mala noche de Brunson en tiros (4 de 13 en tiros de campo, 0 de 5 en tiros de tres puntos). Tenían 70 al medio tiempo aunque Brunson solo había conseguido tres.
Towns, quien lidera la NBA en rebotes, registró su decimoctavo doble-doble consecutivo antes de ser eliminado por faltas en el cuarto período. Ha logrado 25 dobles-dobles, solo superado por el pívot de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis.
Los Knicks reciben a San Antonio para comenzar el calendario del Día de Navidad. Toronto visita a Memphis el jueves.
Series de Temporada Regular
NY lidera 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- Marat Kogut
- Mark Lindsay
- J.D. Ralls
Posiciones Atlántico 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 15 | 7 | .682 | - | G2 |
| Toronto | 15 | 9 | .625 | 1 | P2 |
| Boston | 14 | 9 | .609 | 1.5 | G4 |
| Philadelphia | 13 | 9 | .591 | 2 | G3 |
| Brooklyn | 6 | 17 | .261 | 9.5 | G1 |

