Houston Rockets en Memphis Grizzlies
Desmond Bane aporta doble figura para Grizzlies que cortan racha de Rockets
MEMPHIS, (AP) - Desmond Bane anotó 24 puntos y capturó 12 rebotes, Jaren Jackson Jr. convirtió los tiros libres de la ventaja con 8,6 segundos restantes, totalizando 21 unidades, y los Memphis Grizzlies remontaron para superar el jueves 120-119 a los Houston Rockets.
Luke Kennard agregó 21 puntos y el español Santi Aldama sumó 15 por Memphis, que ha ganado seis de siete.
Jalen Green lideró a los Rockets con 25 puntos. Dillon Brooks registró 22 y Amen Thompson terminó con 21 unidades y siete rebotes. La racha de cuatro victorias consecutivas de Houston llegó a su fin.
Memphis (32-16) se aproximó a medio juego de Houston en la lucha por el segundo lugar en la Conferencia Oeste.Ambos equipos estuvieron sin jugadores clave. Alperen Sengun de Houston, quien fue anunciado en la jornada como suplente del Juego de Estrellas por la Conferencia Oeste, estuvo ausente por una contusión en la pantorrilla izquierda.
El base de Memphis Ja Morant, no jugó debido a dolor en el hombro derecho.
Partidos
Información del partido
Memphis, TN

Árbitro:Marat Kogut
Árbitro:Ben Taylor
Árbitro:Andy Nagy

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 41 | 16 | .719 | - | G9 |
| Houston | 35 | 21 | .625 | 5.5 | G1 |
| Memphis | 21 | 35 | .375 | 19.5 | P2 |
| Dallas | 21 | 36 | .368 | 20 | G2 |
| New Orleans | 17 | 42 | .288 | 25 | G2 |
Noticias - NBA

Suns: Mat Ishbia ofrece $1 millón a los ganadores del concurso de clavadas y triples
7h

Shai Gilgeous-Alexander y Nikola Jokic, cerca de la inelegibilidad para el MVP
6h

NBA 2025-26: Probabilidades para las Finales y el MVP
9h



