Chicago Bulls en Philadelphia 76ers
Bulls aplastan a 76ers y rpmpen racha de seis derrotas
FILADELFIA (AP) - Josh Giddey firmó 25 puntos, 16 rebotes y seis asistencias y los Chicago Bulls rompieron una racha de seis derrotas al vencer 142-110 el lunes a los Philadelphia 76ers.
Kevin Huerter sumó 23 unidades, Zach Collins agregó 19 y Matas Buzelis 17, mientras los Bulls llegaron a tener una ventaja de hasta 50 puntos en el último cuarto que llevó a la octava derrota consecutiva de Filadelfia.
Los Bulls llegaron al encuentro tras perder 11 de 15 duelos y ocupan el décimo y último puesto del mini-torneo en la Conferencia Este. Philadelphia está en el duodécimo lugar, a dos juegos y medio de distancia.
Paul George y Kelly Oubre Jr. anotaron 19 tantos cada uno, y Tyrese Maxey agregó 13, mientras Filadelfia perdió por décima vez en 11 partidos.
Los Bulls establecieron récords de temporada en puntos en la primera mitad (75) y puntos en un partido. Lo hicieron con Lonzo Ball, quien anotó seis puntos en ocho minutos, antes de salir con una laceración en la cabeza.
Los Sixers jugaron sin Joel Embiid, quien estaba siendo examinado por problemas en su rodilla izquierda. Embiid ha estado limitado a 19 partidos este año. Maxey jugó a pesar de una lesión en el dedo derecho.
Sus problemas de lesiones empeoraron cuando Guerschon Yabusele tuvo que ser ayudado a salir de la cancha a principios del tercer cuarto y no regresó tras recibir un golpe en la cara. Quentin Grimes salió por molestias en la rodilla.
Series de Temporada Regular
PHI lidera 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Tre Maddox
- CJ Washington
- Tyler Ford
Posiciones Central 2025-26
Posiciones Atlántico 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 15 | 7 | .682 | - | G2 |
| Toronto | 15 | 9 | .625 | 1 | P2 |
| Boston | 14 | 9 | .609 | 1.5 | G4 |
| Philadelphia | 13 | 9 | .591 | 2 | G3 |
| Brooklyn | 5 | 17 | .227 | 10 | P1 |

