Atlanta Hawks en New York Knicks
Trae Young conduce la victoria de Hawks en la NBA Cup
NUEVA YORK (AP) - Trae Young logró 22 puntos y 11 asistencias, De'Andre Hunter y Jalen Johnson superaron a la primera línea de los Knicks y los Atlanta Hawks llevaron su sorprendente paso en la NBA Cup hasta las semifinales en Las Vegas, venciendo 108-100 a Nueva York el miércoles por la noche.
Hunter anotó 24 unidades y Johnson lo secundó con 21 tantos, 15 rebotes y siete asistencias para los Hawks, quienes fueron quizás el equipo sorpresa del torneo después de eliminar a los campeones defensores Celtics en Boston y a los líderes de la NBA, los Cleveland Cavaliers, en la fase de grupos para alcanzar la etapa de eliminación directa como el tercer favorito del Este.
Ahora se enfrentarán a otra potencia del Este, los Milwaukee Bucks, el sábado en un enfrentamiento de semifinales.Josh Hart anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 19 unidades y 19 rebotes para los Knicks, quienes tuvieron un récord de 4-0 en la fase de grupos y llegaron a tener una ventaja de 12 puntos el miércoles. Pero, como en los playoffs de 2021, fue Young quien celebró en la duela del Madison Square Garden después de eliminar a los Knicks.
Para los Hawks, el solo avanzar en un grupo difícil ya habría sido una gran experiencia para algunos jugadores jóvenes. Ahora pueden ir y ganar todo el torneo con dos victorias en Las Vegas.
En el caso de los Knicks, uno de los favoritos para ganar el torneo, tuvieron una segunda mitad sorprendentemente pobre y cayeron a 0-2 contra Atlanta esta temporada.
Próximos partidos: Mientras los Hawks van a Las Vegas, los Knicks irán a Orlando el domingo.
Partidos
Información del partido
Nueva York, NY

Árbitro:Jacyn Goble
Árbitro:Ben Taylor
Árbitro:Natalie Sago

2025-26 Posiciones
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 29 | 25 | .537 | - | G1 |
| Miami | 30 | 27 | .526 | 0.5 | G2 |
| Atlanta | 27 | 31 | .466 | 4 | P1 |
| Charlotte | 26 | 31 | .456 | 4.5 | P2 |
| Washington | 16 | 39 | .291 | 13.5 | G2 |
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 36 | 19 | .655 | - | G2 |
| New York | 35 | 21 | .625 | 1.5 | P1 |
| Toronto | 33 | 23 | .589 | 3.5 | G1 |
| Philadelphia | 30 | 25 | .545 | 6 | P3 |
| Brooklyn | 15 | 40 | .273 | 21 | P3 |
Noticias - NBA

Los Lakers ganaron el clásico y los Nuggets destrozaron a los Blazers
11h

¡Grizzlies fue de menos a más y le ganó al Jazz!
12h

¡Los Wizards hicieron valer la localía y volvieron a vencer a Indiana!
12h



