Philadelphia 76ers en Chicago Bulls
Josh Giddey cifra triple-doble y Bulls remontan para vencer a 76ers
CHICAGO (AP) - Josh Giddey logró un triple-doble de 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, Nikola Vucevic encestó un triple a 3,2 segundos del final y los Chicago Bulls remontaron un déficit de 24 unidades para vencer el martes 113-111 a los Philadelphia 76ers.
Quentin Grimes falló un triple en el último segundo que le habría dado la victoria a Filadelfia.
Giddey es el primer jugador de los Bulls en lograr triples-dobles en juegos consecutivos desde Michael Jordan en 1989. Se dirigió hacia la canasta antes de pasarle el balón a Vucevic para un triple desde la esquina en la posesión decisiva del juego.Vucevic terminó con 19 tantos y diez tablas. Isaac Okoro añadió 16. Los Bulls limitaron a los Sixers a solo 16 puntos en el último cuarto.
Los Sixers anotaron 45 puntos en el primer cuarto para tomar ventaja de 18 y se mantuvieron al frente durante la mayor parte del juego. Tyrese Maxey anotó 12 puntos atinando cuatro de seis triples durante su inicial estallido ofensivo.
Los Bulls estuvieron detrás por hasta 24 puntos al final del segundo cuarto, pero se recuperaron para reducir el déficit a 95-84 al inicio del cuarto. Chicago continuó recortando la diferencia, acercándose a 111-110 con una canasta de Giddey a 1:19 del final.
Partidos
Información del partido
Chicago, IL

Árbitro:James Williams
Árbitro:Nate Green
Árbitro:Sha'Rae Mitchell

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Los Blazers vencieron a los Kings con el regreso destacado de Deni Avdija
6h

Los Lakers volvieron a la victoria con LeBron liderando sobre los Raptors
7h

NBA: los partidos de hoy en la temporada regular 2025-2026
9h



