Golden State Warriors en Phoenix Suns
Jordan Goodwin encestó el tiro libre decisivo para el triunfo de Suns
PHOENIX (AP) - Jordan Goodwin encestó el tiro libre decisivo con 0.4 segundos restantes, Devin Booker anotó 23 de sus 25 puntos en la segunda mitad y los Phoenix Suns escaparon la noche del jueves con una victoria de 99-98 sobre los Golden State Warriors.
Stephen Curry encestó dos tiros libres para empatar a 98 con 21.7 segundos restantes, preparando la última posesión de los Suns. Dillon Brooks falló un tiro de tres puntos, pero Goodwin estaba allí para el rebote y recibió una falta en el intento de segunda oportunidad.
Goodwin falló el primer tiro libre, pero encestó el segundo. Brooks anotó 24 puntos y Collin Gillespie añadió 16.Los equipos completarán el set de ida y vuelta el sábado en San Francisco.
Butler lideró a los Warriors con 31 puntos. Brandin Podziemski anotó 18 puntos con un ocho de 11 en tiros, y Curry tuvo 15.Curry lanzó solo tres de 13 desde el campo, incluyendo dos de nueve desde larga distancia. El 11 veces All-Star venía de una actuación de 48 puntos contra los Trail Blazers el domingo.
Los Warriors tuvieron 20 pérdidas de balón.
Partidos
Información del partido
Phoenix, AZ

Árbitro:Eric Dalen
Árbitro:Curtis Blair
Árbitro:Leon Wood

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 34 | 22 | .607 | - | P1 |
| Phoenix | 33 | 25 | .569 | 2 | P1 |
| Golden State | 30 | 27 | .526 | 4.5 | G1 |
| LA Clippers | 27 | 30 | .474 | 7.5 | P2 |
| Sacramento | 13 | 46 | .220 | 22.5 | G1 |
Noticias - NBA

Rockets dominan al Jazz con gran actuación de Jabari Smith Jr.
6h

Se caldean ánimos en choque de trenes entre Spurs y Pistons
6h

Jazz: Nurkic perderá resto de campaña por cirugía
6h



