Los Angeles Lakers en LA Clippers
Clippers consigue arrebatarle el invicto a los Lakers
INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) -- Kawhi Leonard anotó 32 puntos, su máximo de la temporada, y LA Clippers, que venían en una mala racha, se apoyaron en sus tiros de tres puntos para lograr el sábado por la noche una victoria de 103-88 sobre LeBron James y unos diezmados Los Angeles Lakers, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.
Luka Doncic, el líder anotador de la NBA, no regresó para los Lakers después del medio tiempo debido a una contusión en la parte inferior de la pierna. Anotó 12 puntos y consiguió cinco rebotes en 19 minutos después de fallar sus primeros seis tiros. Doncic venía de un triple-doble de 45 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en Utah el jueves.
James, quien cumplirá 41 años el 30 de diciembre, lideró a los Lakers con 36 puntos, su máximo de la temporada.James Harden sumó 21 puntos y diez asistencias para los Clippers. John Collins añadió 17 puntos y 12 rebotes.
Los Clippers acertaron 16 de 43 desde la línea de tres puntos, con Leonard igualando su máximo de la temporada con cuatro, Harden encestando cuatro y Brook Lopez anotando tres desde el banquillo. Los Lakers fallaron 32 intentos de tres puntos.
Partidos
Información del partido
Inglewood, CA

Árbitro:Josh Tiven
Árbitro:Rodney Mott
Árbitro:Robert Hussey

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 50 | 28 | .641 | - | P2 |
| Phoenix | 43 | 35 | .551 | 7 | G1 |
| LA Clippers | 40 | 38 | .513 | 10 | G1 |
| Golden State | 36 | 42 | .462 | 14 | P4 |
| Sacramento | 21 | 58 | .266 | 29.5 | P1 |
Noticias - NBA

Bulls despiden al VP Arturas Karnisovas y gerente Marc Eversley
40m

Pistons, cerca de contar con Cade Cunningham de cara a playoffs
1h

Los 5 de la semana en la NBA
7h



