Toronto Raptors en Charlotte Hornets
Triple de Immanuel Quickley permite a Raptors ganar tras remontar 10 puntos
CHARLOTTE, (AP) - Immanuel Quickley encestó un triple desde la parte superior de la llave al sonar la bocina y los Toronto Raptors remontaron un déficit de diez puntos en el último cuarto para vencer 97-96 a los Charlotte Hornets la noche del miércoles.
RJ Barrett terminó con 28 puntos y siete rebotes, mientras que Quickley añadió 21 unidades. Scottie Barnes contribuyó con 17 tantos mientras los Raptors ganaron por quinta vez en seis juegos.
Collin Sexton lideró a los Hornets con 22 puntos.
LaMelo Ball, quien anotó 15, realizó una bandeja con la mano izquierda a 1,6 segundos del final para dar a los Hornets una ventaja de 96-94. Pero Quickley se liberó en una jugada de saque lateral y encestó su tercer triple del partido, provocando un fuerte gemido colectivo de la multitud local.
Charlotte tuvo 18 pérdidas de balón frente a las seis de Toronto.
Los Hornets no lograron seguir su victoria sorpresiva de 124-97 sobre el campeón defensor de la NBA, el Thunder de Oklahoma City, el lunes por la noche, a pesar de un fuerte comienzo en el que tomaron una ventaja temprana de 11-2. Sin embargo, los Raptors rápidamente respondieron con una racha de 17-3 para tomar la delantera.
Charlotte se fue al vestuario con una ventaja de 50-45 al medio tiempo gracias a 11 unidades de Kon Knueppel, quien tuvo una rara noche de tiros fallidos, terminando cuatro de 17 desde el campo y tres de 11 desde la línea de tres puntos. Los Hornets ampliaron la ventaja a diez al inicio del último cuarto después de que Moussa Diabate robó un pase en la mitad de la cancha y recorrió el campo anotando con una bandeja giratoria.
Partidos
Información del partido
Charlotte, NC

Árbitro:Brent Barnaky
Árbitro:Scott Twardoski
Árbitro:Jenna Schroeder

2025-26 Posiciones
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 38 | 19 | .667 | - | G4 |
| New York | 37 | 22 | .627 | 2 | P1 |
| Toronto | 34 | 24 | .586 | 4.5 | P1 |
| Philadelphia | 32 | 26 | .552 | 6.5 | G2 |
| Brooklyn | 15 | 42 | .263 | 23 | P5 |
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 31 | 26 | .544 | - | G2 |
| Miami | 31 | 28 | .525 | 1 | P1 |
| Atlanta | 29 | 31 | .483 | 3.5 | G2 |
| Charlotte | 28 | 31 | .475 | 4 | G2 |
| Washington | 16 | 41 | .281 | 15 | P2 |
Noticias - NBA

Los Magic se llevan la victoria sobre los Lakers en un partido que se definió en los últimos segundos
3h

Stars 118-122 Capitanes | Victoria de capitanes los afianza en el primer lugar de la Western Conference
3h

Anthony Edwards anota 34 puntos y guía a los Timberwolves a la victoria por 124-121 sobre los Trail Blazers
3h



