Memphis Grizzlies en New Orleans Pelicans
Estrellas de Pelicans brillan en la victoria sobre Grizzlies
NUEVA ORLEANS (AP) - Saddiq Bey y Derik Queen anotaron 22 puntos cada uno, Zion Williamson añadió 21 y los New Orleans Pelicans vencieron el viernes 114-106 a los Memphis Grizzlies.
Williamson tuvo su cuarto juego consecutivo con más de 20 tantos. Herb Jones sumó 16 unidades para ayudar a los Pelicans a mejorar a una marca de 13-37.
Cam Spencer y Jaren Jackson, Jr. anotaron 16 puntos cada uno para Memphis. Cedric Coward añadió 13 y Jock Landale tuvo 12. Los Grizzlies tienen foja de 18-28.
El base de los Grizzlies Ja Morant no jugó por cuarto duelo consecutivo debido a un esguince en el codo izquierdo. Morant, quien jugó por última vez el 21 de enero contra Atlanta, se ha perdido 25 juegos esta temporada.
Nueva Orleans superó a Memphis 35-15 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 93-76.
Los Pelicans hicieron cinco triples en el tercer cuarto, incluyendo tres de Jose Alvarado. Nueva Orleans fue igualmente sólido en el aspecto defensivo, manteniendo a los Grizzlies en su segundo cuarto con menor puntuación de la temporada.
Partidos
Información del partido
New Orleans, LA

Árbitro:John Goble
Árbitro:Rodney Mott
Árbitro:Dannica Baroody

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 40 | 16 | .714 | - | G8 |
| Houston | 34 | 21 | .618 | 5.5 | P1 |
| Memphis | 21 | 34 | .382 | 18.5 | P1 |
| Dallas | 19 | 36 | .345 | 20.5 | P10 |
| New Orleans | 16 | 42 | .276 | 25 | G1 |
Noticias - NBA

¡Con Jalen Green como héroe, Suns venció a Magic en doble suplementario!
13h

Miami Heat derrotó a los Grizzlies y consiguió su tercera victoria consecutiva
13h

¡Con Jalen Green como héroe, los Suns vencieron al Magic en doble suplementario!
18h



