<
>

Thomas guía la ofensiva de Kings vs Wolves

SACRAMENTO, California -- Isaiah Thomas registró el jueves 24 puntos y seis asistencias, Tyreke Evans anotó 11 de sus 21 unidades en el cuarto período, y los Sacramento Kings obtuvieron su tercera victoria seguida en casa al superar por 101-98 a los Minnesota Timberwolves.

Los Kings tienen marca de 6-5 en las tres últimas semanas y sus 19 triunfos en casa son la mayor cantidad en sus últimas tres temporadas.

Nikola Pekovic tuvo 18 puntos y 12 rebotes por los Timberwolves, quienes han pedido dos juegos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. El equipo de Minnesota, plagado de lesionados, ha caído en 21 de sus últimos 28 enfrentamientos desde el 8 de enero. Los Timberwolves han perdido nueve seguidos y 17 de 18 como visitante.

El español Ricky Rubio registró 12 unidades, nueve asistencias y siete rebotes por los Timberwolves, mientras que el puertorriqueño J.J. Barea sumo 11 puntos. Acertó cinco de 11 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 20:42 minutos. Registró cuatro rebotes y seis asistencias.