La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, figura como cuestionable para el Juego 3 del sábado contra el Oklahoma City Thunder debido a un esguince en la rodilla derecha y dolor en el tobillo izquierdo.
DALLAS -- La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, figura como cuestionable para el Juego 3 del sábado contra el Oklahoma City Thunder debido a un esguince en la rodilla derecha y dolor en el tobillo izquierdo.
Luka Doncic, quien ha estado jugando con un esguince en la rodilla desde que sufrió esa lesión en el Juego 3 de la serie de primera ronda de Dallas contra los LA Clippers, cojeó y se agarró el tobillo izquierdo después de enredarse con el escolta reserva del Thunder, Cason Wallace, a principios del último cuarto del Juego 2 del jueves.
Luka Doncic permaneció en el juego, anotó un triple con paso atrás en la siguiente posesión de los Mavs y terminó con 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en la victoria por 119-110 que empató la serie.
"Simplemente me pisó el pie, pero nada grave", dijo Luka Doncic después del partido. "Sé que no lo hizo a propósito, así que nada grave. Simplemente pensamos que era una falta. Otras personas recibirían una falta por eso".
Luka Doncic, líder anotador de la temporada regular de la NBA, promedia 28,4 puntos, 8,6 rebotes y 9,1 asistencias por partido durante los playoffs.