<
>

Russell y Dinwiddie guían triunfo de los Nets sobre Cavaliers

play
Nets cumplen ante los Cavs y mantienen lucha por el sexto puesto del Este (1:09)

Spencer Dinwiddie contabilizó 28 puntos, incluidos 12 durante el cuarto periodo del encuentro que los Nets de Brooklyn ganaron el miércoles 113-107, a los Cavaliers de Cleveland. (1:09)

NUEVA YORK (AP) -- Spencer Dinwiddie contabilizó 28 puntos, incluidos 12 durante el cuarto periodo del encuentro que los Brooklyn Nets ganaron el miércoles 113-107 a los Cleveland Cavaliers.
D'Angelo Russell agregó 25 unidades a la causa de los Nets, que pusieron las cosas en orden a tiempo, tras varias desatenciones en el segundo y tercer periodos. Brooklyn logró su segundo triunfo seguido y le siguió el paso a Detroit en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia del Este para la postemporada.
Éste duelo resultó más complicado que el disputado el lunes, una paliza de 127-88 sobre Dallas. Y no estuvo ni cerca de la locura que se observó el 13 de febrero, durante una victoria por 148-139 en triple prórroga ante Cleveland.
Como haya sido, los Nets agradecen la victoria, a sabiendas de que les restan sólo dos duelos más como locales en el mes. Emprenderán una gira de siete visitas.
Kevin Love sumó 24 tantos y 16 rebotes por los Cavs, que habían ganado cuatro de seis compromisos desde aquella derrota frente a los Nets en el último encuentro previo al Juego de Estrellas. David Nwaba agregó 22 unidades.