<
>

GRIZZLIES 96, PISTONS 82

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. -- MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Jonas Valanciunas sumó 26 puntos y 17 rebotes, Dillon Brooks añadió 15 unidades y los Grizzlies de Memphis derrotaron el lunes 96-82 a los Pistons de Detroit para barrerlos en su serie de enfrentamientos en la presente campaña.
Jaren Jackson Jr. finalizó con 14 puntos y Tyus Jones agregó 13. Valanciunas contribuyó también con cuatro tapas.
Andre Drummond encabezó a los Pistons con 25 tantos y 18 rebotes. Langston Galloway y Christian Wood anotaron 17 unidades por cabeza.
El ataque de los Grizzlies resolvió el duelo en el cuarto periodo, al tomar una delantera de 19 puntos. Pero fue la defensa la que frustró a Detroit durante toda la noche.
Apenas un triple en los últimos segundos salvó a los Pistons de registrar su menor total de puntos en la campaña. Atinaron el 34,7% de sus disparos, lo que también representó su peor estadística de la temporada.
Reggie Jackson finalizó el encuentro atinando uno de 16 disparos de campo, mientras que Sekou Doumboya acertó dos de 15. Los Grizzlies realizaron 12 bloqueos, su mejor estadística de la temporada.