<
>

Warriors sorprenden al derrotar a Nuggets

DENVER (AP) - Eric Paschall anotó nueve de sus 22 puntos en el cuarto periodo, Andrew Wiggins aportó un "doble doble" y los Golden State Warriros remontaron para doblegar el martes sorpresivamente a los Denver Nuggets, por 116-100.

Los Warriors, que según los pronósticos de las casas de apuestas caerían por 16 puntos, estaban abajo por 77-65 cuando restaban 5:08 minutos en el tercer periodo. Sin embargo, montaron un ataque de 43-15 para tomar el control del encuentro.

Wiggins finalizó con 22 unidades y 10 asistencias por los Warriors, que consiguieron apenas su segunda victoria en 11 compromisos. Dragan Bender anotó 14 tantos en la última jornada de su contrato por 10 días.
Will Barton y Paul Millsap anotaron 18 puntos cada uno por los Nuggets, que se rezagaron respecto de los Clippers de Los Ángeles en la disputa por el segundo puesto de la Conferencia del Oeste. Nikola Jikic contabilizó 16 puntos y 13 rebotes, pero Denver sufrió una derrota no presupuestada luego de vencer a los Raptors de Toronto, campeones defensores de la NBA.