5:12

¡En mi casa mando yo: triunfazo de los Pacers ante los Knicks!

Indiana festejó por 111 a 106 en un partido que se definió sobre el final con un triplazo de Nembhard. Con esta victoria descontó en las semis del Este y se puso 1-2. Haliburton se lució con 35, Siakam sumó 26 y Turner 21 y 10 rebotes.


INDIANÁPOLIS (AP) - Andrew Nembhard rompió el empate por medio de un triple a 16 segundos del final, y los Indiana Pacers remontaron en el cuarto periodo para imponerse el viernes 111-106 sobre los diezmados New York Knicks, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Tyrese Haliburton anotó 35 puntos por los Pacers, que se acercaron a 2-1 en la serie.

El cuarto encuentro está pautado para el domingo en Indianápolis. Nueva York llegó a tener la ventaja por nueve puntos cuando restaban 9:45 minutos y estuvo en posición de tomar una delantera de 3-0 que lo hubiera dejado a un punto de la final de conferencia.

Pero Jalen Brunson estaba frenado por una lesión en un pie, y los Knicks no pudieron preservar la ventaja.

Nembhard anotó sólo cinco puntos -todos en el último minuto--, mientras que Haliburton finalizó con su mejor cifra en playoffs por segundo encuentro al hilo. Pascal Siakam añadió 26 tantos y siete rebotes, y Miles Turner terminó con 21 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

Donge DiVincenzo lideró a los Knicks con 35 puntos, al atinar 7 de 11 triples. Brunson sumó 26 puntos y seis rebotes, incluido un triple que igualó el duelo con 42 segundos por jugarse.

Pero apenas rozó el aro con otro intento de triple a 13 segundos del bocinazo.