Lábaque ya piensa en el nuevo equipo

El presidente del flamante campeón de la Liga Argentina, Felipe Lábaque, manifestó que la institución deberá armar "un gran equipo" para la próxima temporada y que no hay planes para que Héctor Campana vuelva al club cordobés. "Es él o yo", dijo

CORDOBA -- El presidente de Atenas de Córdoba, Felipe Lábaque, manifestó que la institución deberá armar "un gran equipo" para la próxima temporada y reconoció que su intención es tenerlo todo, o casi todo, definido antes del Mundial de Indianápolis.

La intención de la dirigencia de Atenas es que Horacio Seguí continúe siendo el técnico (falta firmar el nuevo contrato) y armar el equipo en base a Bruno Lábaque, Andrés Pelussi, Leandro Gutiérrez, algunos juveniles como Matías Lescano, y dos jugadores extranjeros.

Los puestos para los cuales se harían incorporaciones, al menos en estos momentos, son los de escolta, ala o ala-pivote, y pivote.

Uno de los principales inconvenientes que afrontaría una parte de este proyecto, es que existirían ofertas por Bruno Lábaque y Pelussi, algo que obligaría a los dirigentes "griegos" a salir al mercado a adquirir una mayor cantidad de jugadores.

"Al ser campeón y jugar la Liga Sudamericana, estamos obligados a armar un gran plantel. Pero pagar lo que se puede y tomarlo como una conducta que siempre se respetó. Tener un club saneado en estos momentos es un gran logro", dijo Lábaque.

En cuanto a nombres, por el momento sólo trascendió el del pivote Diego Osella, mientras que Lábaque descartó el retorno de Héctor Campana, de quien se dijo en algún momento que podría volver a vestir la camiseta de Atenas.

"Si los directivos quieren traer a Héctor Campana, yo me voy del club. Es él o yo", afirmó Lábaque.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atenas de Córdoba
miércoles, 15 de mayo
Portada