Manu esta vez no dio una gran mano

Después de ayudar a que los San Antonio Spurs ganaran los primeros dos partidos, el argentino Emanuel Ginóbili tuvo una floja actuación en el tercer partido de la serie semifinal, que fue para Los Angeles Lakers

BUENOS AIRES -- El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió una actuación apenas discreta en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, perdió 110-95 ante Los Angeles Lakers, actual tricampeón, por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

San Antonio se impone 2-1 en la serie, que es al mejor de siete juegos.

Ginóbili, quien había sido figura decisiva en los triunfos que su equipo logró en los dos partidos iniciales jugados en San Antonio, no estuvo en su mejor nivel en el estadio Staples Center de Los Angeles durante los 21 minutos que participó del juego.

"Manu" anotó 8 puntos (1 de 2 en dobles, 1 de 2 en triples y 3 de 4 en tiros libres), cometió tres faltas personales, metió un tapón e incurrió en tres pérdidas de pelota, para redondear una actuación que estuvo lejos de las dos anteriores, en las que resultó clave.

En tanto, el tricampeón de la NBA tuvo inspirados a sus mejores jugadores, Kobe Bryant, autor de 39 puntos, y Shaquille O'Neal, con 21 tantos y 16 rebotes, y también se destacaron otros valores como Fisher (14), Robert Horry (13 y 12 rebotes) y Devean George (13).

En San Antonio sobresalió el pivot Tim Duncan, autor de 28 puntos y 11 rebotes, más el aporte de Malik Rose (15), aunque sus esfuerzos no alcanzaron esta vez.

La serie continuará el domingo en Los Angeles con el cuarto partido, mientras que el próximo martes San Antonio recuperará la localía.

En el otro partido de la jornada, por la Conferencia Este, New Jersey Nets dio un paso gigantesco para clasificarse finalista al derrotar como visitante a Boston Celtics por 94-76 y dejar la serie 3-0 en su favor.

Kenyon Martin fue el valor más destacado de New Jersey, con 25 tantos (9 de 11 en dobles, 1 de 1 en triples y 4 de 8 en libres), mientras que Richard Jefferson aportó 20 unidades para redondear un triunfo que si repite el domingo nuevamente en el Fleet Center de Boston lo dejará en la final.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
sábado, 10 de mayo
Portada