Jordan sabe dónde mejor puede ayudar

Al anunciar su retiro, Jordan deja claro que los Wizards lo necesitan más como gerente que jugador

Por MARC STEIN

Cuando Michael Jordan indicó que estaba seguro que esta vez iba a ser la última vez que se pensaba retirar de la NBA, dijo algo sumamente interesante.

Jordan dijo que estaba ancioso de volver a ser el presidente de operaciones de los Wizards.

Existe mucha curiosidad sobre la capacidad de Jordan como gerente general, porque abandonó el puesto justo cuando había hecho unos buenos cambios para el futuro de los Wizards.

Jordan traspasó a Juwan Howard cuando muchos pensaban que iba a ser imposible mover su salario, eliminó los contratos de Rod Strickland y Mitch Richmond de los libros y se arriesgó al seleccionar a Kwame Brown como el número uno en el draft del 2002. Los últimos movimientos del equipo se pueden decir que son extra oficialmente de él también como la adquisición de Jerry Stackhouse y el fichaje de Larry Hughes.

Se ha indicado en la prensa que Jordan decidió anunciar su retiro oficialmente el jueves como motivación para su equipo que ha perdido seis partidos consecutivos. Quizás.

O quizás sea que que cuando llegue el verano, Jordan estará más interesado en cómo gastarse los 10 millones de dólares que los Wizards tienen bajo el tope salarial que en ponerse en forma para otra campaña. Jordan sabe que tiene que llenar unos huecos en el equipos y el número 23 tiene que darse que puede ayudar más desde la mesa de negocaciones que en el campo.

-ESPN.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Washington Wizards
domingo, 01 de diciembre
Portada