Grandal aporta 4 impulsadas al ganar Padres

PHOENIX -- El cubano Yasmani Grandal disparó un vuelacerca, Ian Kennedy ganó su segundo juego de regreso en el Chase Field y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Después de pasar predicamentos el año pasado en su retorno al desierto, Kennedy (10-11) lució frente a su antiguo equipo. Pareció cansado al final pero terminó ponchando a seis rivales en cinco episodios un tercio.

Grandal aportó mucho apoyo, con un profundo elevado de sacrificio en el primer inning y un cuadrangular en el quinto. Su bambinazo produjo tres carreras ante Chase Anderson (7-6).

El emergente Will Venable añadió un jonrón de dos carreras y el dominicano Joaquín Benoit resolvió a la perfección la novena entrada para apuntarse su octavo salvamento. Con ello, el manager Bud Black consiguió el triunfo número 600 en su vida.

Cliff Pennington sonó un jonrón solitario y el venezolano Miguel Montero empujó un par de carreras con un sencillo por Arizona.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada, Alexi Amarista de 4-2. El dominicano Rymer Liriano de 5-1 con una anotada. El cubano Grandal de 3-1 con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con una impulsada, David Peralta de 5-2 con una anotada, Montero de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 4-1.