Colorado Rockies en Los Angeles Dodgers
De La Rosa acabó apabullando a Dodgers
LOS ANGELES -- Jorge De La Rosa lanzó una bola de dos hits en más de 7 innings antes de tener que retirarse por lesión y los Colorado Rockies conectaron tres jonrones para derrotar a Los Angeles Dodgers 7-1 el sábado, cargando a Zack Greinke con su primera derrota de la temporada.
De La Rosa (1-2) retiró a 18 bateadores consecutivos luego de que Kike Hernández abriese el primer inning con un doble y Jimmy Rollins llegase en un error de lanzamiento. El lanzador zurdo de 34 años salió tras permitir un sencillo al cuadro a Howie Kendrick con un out en la séptima entrada.
Carlos González, Daniel Descalso y Nolan Arenado pegaron vuelacercas para los Rockies.Greinke (5-1), que lidera las mayores con una efectividad de 1.52, permitió cuatro hits y no dio boletos en seis innings y ponchó a cinco antes de ser sacado por emergente con los Dodgers 1-0 por detrás.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-2; Rafael Ynoa de 1-1 con una anotada. El mexicano Jorge de la Rosa de 3-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada. El cubano Alex Guerrero de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.
Serie empatada 2-2
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Mark Wegner
- Árbitro de primera base - Marty Foster
- Árbitro de segunda base - Mike Muchlinski
- Árbitro de tercera base - Mike Winters
Posiciones Oeste 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 1 | 0 | 1.000 | - | G1 |
| Colorado | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
| Arizona | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| San Diego | 0 | 1 | .000 | 1 | P1 |
| San Francisco | 0 | 2 | .000 | 1.5 | P2 |

