Pittsburgh Pirates en Chicago Cubs
Arrieta lidera otro triunfo de Cachorros ante Pittsburgh
CHICAGO -- Jake Arrieta recetó 11 ponches en ocho innings para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Arrieta (7-0) quedó con foja de 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto. Los Cachorros han salido airosos en sus últimas 21 aperturas, extendiendo el récord de la franquicia.
Rizzo conectó un jonrón descomunal para tres carreras en el cuarto y remolcó a Jason Heyward con un sencillo en el octavo.
Heyward terminó con tres hits, Ben Zobrist se embasó cuatro veces y Addison Russell sonó un jonrón de dos anotaciones en un triunfo que dejó a Chicago con marca de 5-0 contra Pittsburgh este año.
Recuperándose de una apertura previa que no estuvo al nivel superlativo al que acostumbra, Arrieta permitió dos carreras y tres hits.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1, dos remolcadas.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.
CHC ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Brian Knight
- Árbitro de primera base - Todd Tichenor
- Árbitro de segunda base - Bill Welke
- Árbitro de tercera base - Pat Hoberg
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Chicago | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Cincinnati | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Pittsburgh | 0 | 0 | .000 | - | - |
| St. Louis | 0 | 0 | .000 | - | - |

