Matt Moore mantiene el nivel y firma primer triunfo en casa

SAN FRANCISCO -- Matt Moore recetó siete ponches en cinco entradas y un tercio para lograr su primera victoria en el AT&T Park, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles por 4-2 a los Diamantes de Arizona.

Moore (2-3) abandonó el encuentro en la sexta entrada, ovacionado por el público que llenó el parque. El zurdo había perdido sus dos primeras aperturas en casa desde que fue adquirido a los Rays de Tampa Bay.

El serpentinero lució fuerte en su primera actuación desde que dejó que se le escapara un juego sin hit, con dos outs en la novena entrada de un duelo en el Dodger Stadium.

Buster Posey remolcó un par de carreras por San Francisco, que es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de Los Ángeles.

El dominicano Santiago Casilla relevó al mexicano Sergio Romo con las bases llenas y dos outs en el octavo episodio. Ponchó al cubano Yasmany Tomás.

Casilla finalizó el compromiso para conseguir su salvamento número 29.

Shelby Miller (2-10) fue convocado de la sucursal de la Triple A en Reno para abrir el partido. Permitió dos carreras y seis hits en seis innings.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Yan Segura, de 5-3; Welington Castillo, de 3-0, con una producida. El cubano Tomás, de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán, de 5-1, con una anotada y una empujada. El dominicano Eduardo Núñez, de 3-0. Los venezolanos Gorkys Hernández, de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0.