Texas Rangers en Detroit Tigers
Texas vuelve a la senda del triunfo con poder al bat
DETROIT -- Mike Napoli conectó un cuadrangular a la plataforma de la televisión ubicada atrás de la barda del jardín central y Yu Darvish continuó con su dominio sobre Detroit al guiar a los Rangers de Texas a vencer 5-2 a los Tigres.
Darvish (5-2) ha ganado todas sus siete aperturas contra los Tigres, aunque ésta fue un poco problemática al permitir dos carreras y cinco imparables en cinco entradas.
Sin embargo, Napoli puso adelante 3-2 a los Vigilantes con su cuadrangular solitario en el quinto episodio contra Matthew Boyd (2-4). Pete Kozma también puso la bola del otro lado de la cerca por Texas y los Rangers ya no permitieron anotación a Detroit tras la salida de Darvish.
Los relevistas Alex Claudio y Sam Dyson permitieron un hit cada uno y Keone Kela lanzó de manera perfecta el noveno capítulo para su primer salvamento.
Ian Kinsler conectó un cuadrangular por los Tigres.
El venezolano Elvis Andrus bateó de 5-2 con una carrera anotada y su compatriota Rougned Odor se fue de 5-1 con una anotada.
Por los Tigres, el también venezolano Miguel Cabrera pegó hit en cuatro turnos con una impulsada.
TEX ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Jordan Baker
- Árbitro de primera base - Bill Welke
- Árbitro de segunda base - Bruce Dreckman
- Árbitro de tercera base - Mike Everitt
Posiciones Oeste 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Houston | 5 | 2 | .714 | - | G5 |
| Texas | 4 | 2 | .667 | 0.5 | P1 |
| Seattle | 3 | 4 | .429 | 2 | P2 |
| Los Angeles | 3 | 4 | .429 | 2 | P1 |
| Athletics | 1 | 5 | .167 | 3.5 | P1 |
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 4 | 3 | .571 | - | G1 |
| Kansas City | 3 | 3 | .500 | 0.5 | P1 |
| Minnesota | 2 | 4 | .333 | 1.5 | G1 |
| Detroit | 2 | 4 | .333 | 1.5 | P4 |
| Chicago | 1 | 5 | .167 | 2.5 | P2 |

