Washington Nationals en Pittsburgh Pirates
Aprovechan salida de Strasburg
PITTSBURGH (AP) -- El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Pittsburgh Pirates vencieron el martes 4-1 a los Washington Nationals.
Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo. Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.
El cerrador de los Piratas, el venezolano Felipe Vázquez (3-1), lanzó una entrada y un tercio, permitiendo un hit y recetando u ponche.
Suero, quien aceptó dos imparables y dio una base por bolas, fue responsable de tres de las cuatro carreras de Pittsburgh en el octavo capítulo.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 2-0; Vázquez de 1-0.
WSH ganó la serie 3-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Adrian Johnson
- Árbitro de primera base - Gary Cederstrom
- Árbitro de segunda base - Tom Woodring
- Árbitro de tercera base - Marvin Hudson
Posiciones Este 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 1 | 0 | 1.000 | - | G1 |
| Miami | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
| Philadelphia | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
| Washington | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
| Atlanta | 0 | 0 | .000 | 0.5 | - |
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| St. Louis | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Cincinnati | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Chicago | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Milwaukee | 0 | 0 | .000 | - | - |
| Pittsburgh | 0 | 1 | .000 | 0.5 | P1 |

