WASHINGTON (AP) -- Impulsados por tres hits de Ronald Acuna Jr. y un rescate de Will Smith, los Atlanta Braves rompieron la racha de cuatro derrotas con la que iniciaron la temporada regular tras superar 7-6 a los Washington Nationals en el primer juego de una doble cartelera.

Smith salvó el juego por los Braves un día después de permitir el imparable con el que Washington los dejó tendidos, pero el cerrador, el quinto lanzador que usó Atlanta en el primer juego del miércoles, no lo hizo sin volver a sufrir.

El primer bateador que enfrentó Smith fue Juan Soto, cuyo sencillo remolcador en la novena entrada decretó el triunfo 6-5 de Washington el jueves. En el primer duelo del miércoles, Soto abrió la parte baja del séptimo capítulo con una base por bolas y Starlin Castro lo mandó a home con un doble que acercó a Washington. Otro pasaporte de Smith puso la carrera de la victoria en las bases con un out, pero Andrew Stevenson bateó para un doble play que puso fin al juego.

Los Nationals bombardearon a Max Fried al anotar cuatro veces en la primera entrada con ayuda de un jonrón de dos carreras de Trea Turner, pero Atlanta replicó con un rally de cinco carreras en la segunda ante Erick Fedde para irse al frente por 6-5.

Por los Braves, Acuña bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Por los Nationals, Castro se fue de 4-3 con tres impulsadas.