Un día más tarde, los D'backs completan la faena ante Reds

CINCINNATI (AP) -- Stefan Crichton resolvió la novena entrada en blanco para acreditarse su segundo salvamento y asegurar así la victoria de los Arizona Diamondbacks por 5-4 sobre los Cincinnati Reds para concluir el juego suspendido la víspera por las condiciones meteorológicas.

El martes por la noche, el relevista Lucas Sims había regalado una base por bolas que se convirtió en la carrera que dio a los Diamondbacks la ventaja en la parte alta del octavo episodio, antes de que la lluvia y la nieve interrumpieran el juego.

Los peloteros se marcharon del campo justo antes de que la lluvia se convirtiera en nieve, cuando había un out de la octava. El juego se completó el miércoles, antes de que Diamondbacks y Reds disputaran su encuentro programado originalmente.

Sims golpeó al emergente Wyatt Mathisen con un lanzamiento para llenar las bases. Acto seguido, dio una base por bolas a Carson Kelly con la cuenta llena.

El umpire Jerry Meals detuvo inmediatamente después el encuentro.

Andrew Young, quien ingresó como reemplazo defensivo en el séptimo inning, abrió el octavo con un jonrón por todo el jardín central ante el relevista de los Reds, Tejay Antone, para igualar la pizarra.

Kyle Farmer bateó un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati en el sexto capítulo, ante el relevista cubano Yoan López, quien relevó al abridor Zac Gallen.

El relevista J.B. Bukauskas (1-0) consiguió el triunfo y Amir Garrett (0-1) fue el derrotado.

Por los Diamondbacks, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-1 con una carrera anotada y una empujada y su compatriots David Peralta de 2-1 con una remolcada.