PITTSBURGH (AP) - Trevor Williams trabajó seis entradas en el montículo y conectó dos sencillos ante su equipo anterior, para que los Cachorros de Chicago vencieran el miércoles 4-1 a los decaídos Piratas de Pittsburgh.

Chicago ganó por quinta vez en seis duelos y se mantuvo medio juego detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional. David Bote conectó un cuadrangular de dos carreras por los Cachorros y Kris Bryant sumó tres imparables, además de empujar un par de carreras.Williams (3-2) permitió una carrera y tres hits en su primera victoria desde el 17 de abril. Repartió siete ponches y no regaló un solo boleto.

En sus dos aperturas previas ante Pittsburgh en este año, Williams había permitido siete carreras en siete innings y un tercio. Pasó sus primeras cinco campañas con los Piratas antes de noviembre, cuando lo dieron de baja.Luego de tolerar un triple de Ben Gamel en el primer inning con un out, Williams retiró a 14 bateadores en fila.

Craig Kimbrell resolvió el noveno episodio para lograr su undécimo salvamento de la temporada y el 359 en su carrera, con lo que se ubicó en el undécimo sitio de la lista histórica.

La derrota fue para el novato Wil Crowe (0-3). Los Piratas hilvanaron su quinto tropiezo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0, Rafael Ortega de 3-1 con una anotada. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, Erik González de 2-1 con una empujada.