Joe Panik debuta con pie derecho como titular en furiosa remontada de Marlins

PHILADELPHIA (AP) -- Joe Panik dejó huella pronto en su primer juego como titular con los Miami Marlins al conectar un jonrón en su primer turno al bat y también pegar un sencillo remolcador que adelantó a la novena de Florida durante un rally de seis carreras en la sexta entrada en la victoria por 11-6 sobre los Philadelphia Phillies.

El dominicano Starling Marte acabó con cuatro hits en seis turnos con Miami y Garrett Cooper y Adam Duvall batearon tres hits cada uno. Duvall disparó su vuelacercas 18 de la temporada y Cooper, el también dominicano Jesús Sánchez y el venezolano Sandy León remolcaron dos carreras, mientras los Marlins destrozaron al abridor de los Phillies, Aaron Nola, en una húmeda noche en la que aprovecharon el poroso bullpen de Philadelphia para sumar otras cuatro carreras.

Bryce Harper disparó dos jonrones solitarios por los Phillies para elevar a 13 su conteo personal de la temporada. Fue su juego 23 como profesional con más de un bambinazo. Nick Maton remolcó dos carreras para Philadelphia, que ha perdido 10 de sus 15 últimos compromisos.

Nola (5-5) cargó con la derrota tras admitir siete carreras limpias en cuatro episodios y dos tercios.

Zach Pop (1-0) lanzó una entrada con pelota de un hit para su primer triunfo del año.

Por los Marlins, Marte bateó de 6-4 con una carrera anotada, Sánchez de 5-2 con una anotada y dos remolcadas y Magneuris Sierra de 2-1 con una anotada, mientras que el venezolano Miguel Rojas se fue de 5-1 con una anotada y una producida y León de 5-1 con dos impulsadas.