Arizona Diamondbacks en Los Angeles Dodgers
Escobar jonronea y Diamondbacks se impone a Dodgers
LOS ÁNGELES (AP) -- El venezolano Eduardo Escobar disparó su 20mo jonrón de la campaña y los sotaneros Arizona Diamondbacks asestaron el viernes una nueva derrota a Los Angeles Dodgers al vencerlos por 5-2.
Los Diamondbacks, con la peor marca en las grandes ligas, han ganado tres de cuatro encuentros. Antes lograron una triunfal visita a Colorado Rockies porque ganaron su primera serie desde el 2 de mayo.
Los Dodgers acumulan cuatro reveses en cinco partidos. Los Dodgers no ayudaron a su causa debido a una débil ofensiva de sólo cinco imparables, una frágil defensiva que cometió dos errores y un montículo que concedió siete bases por bolas y golpeó a dos bateadores.
Con su cuadrangular de dos carreras en la quinta, Escobar puso a los Diamondbacks en ventaja de 3-1. Conectó el bambinazo al cubano Darien Núñez (0-1), zurdo de 28 años que se estrenó con un descalabro en las Grandes Ligas.
El relevista de Arizona, Brett de Geus (1-0), se llevó el triunfo. Joakim Soria fue el taponero y consiguió su tercer salvamento.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, una anotada, dos impulsadas; David Peralta de 4-2, una anotada, una producida, y Adrúbal Cabrera de 4-0.
LAD ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Jim Reynolds
- Árbitro de primera base - Tony Randazzo
- Árbitro de segunda base - Todd Tichenor
- Árbitro de tercera base - Chad Whitson
Posiciones Oeste 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | - | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |

