NEW YORK (AP) -- El emergente Ryan LaMarre pegó un sencillo productor en la décima entrada para ayudar a los New York Yankees a recuperarse tras dilapidar una ventaja de tres carreras y superar 6-5 a los Philadelphia Phillies.

El venezolano Gleyber Torres disparó un jonrón y su compatriota Rougned Odor añadió un garrotazo de dos carreras por los mermados Yankees, que han ganado cuatro duelos en fila y nueve de los últimos 12 de cara a una serie de cuatro compromisos ante Boston, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Gary Sánchez estaba como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio en el décimo capítulo. LaMarre bateó en lugar de Brett Gardner.

Los Phillies colocaron a cinco hombres en el infield y LaMarre fue felicitado por sus compañeros jubilosos tras batear un sencillo a la franja de advertencia del jardín derecho ante el venezolano Ranger Suárez (4-2).

Brooks Kiske (1-0) resolvió en blanco el décimo inning después de que los Yankees dejaron varados a corredores en segunda y tercera en el noveno.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura se fue de 5-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Yankees, Odor terminó de 5-1 con el bat con una anotada y dos impulsadas, mientras que Torres se fue de 4-1 con una anotada y una producida.