MILWAUKEE (AP) -- Brandon Belt disparó su segundo cuadrangular de la noche, durante un ataque de cuatro anotaciones en el undécimo capítulo, y los San Francisco Giants remontaron para vencer el sábado 9-6 a los Milwaukee Brewers.

El duelo ente líderes divisionales deparó un final de toma y daca. Cada equipo anotó tres carreras en el décimo episodio, después de que los Giants empataron mediante un extraño triple, con dos outs en el noveno capítulo.

LaMonte Wade dio a los Giants la ventaja en definitiva, por medio de un sencillo que remolcó a Austin Slater cuando había un out del undécimo inning. Belt siguió con un garrotazo de dos carreras por encima del muro del jardín derecho.

Kris Bryant cerró la cuenta con un doblete de dos impulsadas.

Las cuatro carreras de San Francisco en la undécima entrada llegaron ante Sal Romano (0-1), quien cumplió su primera actuación con los Brewers.

Belt bateó un cuadrangular solitario en el cuarto acto. Totaliza tres jonrones en las últimas dos noches.

Bryant y Buster Posey conectaron tres inatrapables por cabeza.

Jake McGee (4-2) laboró la parte baja del undécimo con una ventaja de 9-5, y se llevó el triunfo, luego de permitir sólo una carrera, en un sencillo de Lorenzo Cain con dos outs.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano de 1-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, Thairo Estrada de 1-0 con una anotada.

Por los Brewers, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, García de 5-1 con una anotada, Manny Piña de 5-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.