MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- El bateador emergente Tommy La Stella produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la octava y los San Francisco Giants doblegaron el domingo 5-4 a los Milwaukee Brewers para ganar dos de tres partidos de la serie entre líderes divisionales.

El emergente Brandon Belt empató el encuentro en la séptima con un jonrón de dos carreras conectado a Daniel Norris.

La Stella envió su sencillo por el centro a lanzamiento de Brad Boxberger (4-3) en la octava y remolcó a Brandon Crawford, que había sacudido un roletazo hacia el jardín izquierdo para un doble.

Belt consiguió dos vuelacercas, incluido uno en la 11ma entrada, en la victoria de los Giants por 9-6 la jornada anterior. Acumula cuatro bambinazos en tres partidos desde que el jueves salió de la lista de lesionados.

Tony Watson (4-3) obtuvo el triunfo con los Giants, que con 71-41 tienen la mejor foja en las Grandes Ligas. Zack Littell consiguió su primer salvamento en la campaña.

Por los Giants, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0 y Avisaíl García de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Brewers, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, una anotada, y Omar Narváez de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-1.