CHICAGO (AP) -- Luis Urías consiguió dos imparables durante un ataque de seis anotaciones en el quinto inning, y los Milwaukee Brewers vencieron el martes 6-3 a los Chicago Cubs, para completar una barrida en la doble tanda.

El duelo nocturno se interrumpió una hora y 29 minutos por la lluvia, cuando había un out en la parte alta del tercer inning. Ello limitó la labor del abridor Aaron Ashby a sólo dos innings en blanco.

Milwaukee se valió luego de seis lanzadores para completar los últimos cinco actos. El dominicano Miguel Sánchez (1-0) hizo un solo pitcheo para lograr el último out del cuarto inning, y cosechó el triunfo.

Los Brewers, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen una foja de 36-19 como visitantes, la mejor de las mayores.

Patrick Wisdom bateó un jonrón por Chicago, que ha perdido seis juegos en fila.

En el primer encuentro, Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Brewers se impusieron por 4-2.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee.

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos.

Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada. Williams ponchó a Patrick Wisdom y a Greg Deichmann para poner fin al encuentro.

Frank Schwindel disparó un doble por Chicago.

Justin Steele (2-1), novato de los Cubs, aceptó tres carreras y cinco inatrapables en una labor de cinco entradas que marcó la primera apertura en su carrera.

En el duelo vespertino, por los Brewers, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada, García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 3-0. El mexicano Urías de 3-1. El dominicano Peralta de 2-1.

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 4-3, Willson Contreras de 3-0. El dominicano Sandy Alcántara de 2-1 con una anotada.

En el segundo juego, por los Brewers, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una empujada, Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada, García sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Urías de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Cubs, los venezolanos Ortega de 3-1, Robinson Chirinos de 2-0, Contreras de 1-0. Johneshwy Fargas de 3-2 con una remolcada. El dominicano Alcántara de 1-0.