Pablo Sandoval dispara HR e impulsa a Braves a vencer a Nationals y a ganar ambos duelos de doble cartelera

WASHINGTON (AP) -- El venezolano de 34 años y en su temporada 14 en Grandes Ligas, Pablo Sandoval, conectó su segundo jonrón como emergente en una semana para ayudar a los Atlanta Braves a vencer 2-0 a los Washington Nationals en el segundo duelo de una doble cartelera.

El garrotazo con uno a bordo de "Kung Fu Panda" envió la pelota a lo más profundo del parque ante un relevista que tomó la estafeta tras una sólida labor de seis entradas en blanco del abridor de los Nationals, Stephen Strasburg.

Atlanta, que no había ganado en la campaña, cosechó sus dos primeros dos triunfos de la campaña tras vencer 7-6 a Washington en el primer duelo de la doble cartelera.

Sandoval, quien llegó en enero como emergente a los Braves, disparó un cuadrangular en el juego inaugrual y en el segundo juego ante Washington, encontró una recta de 96 millas de Tanner Rainey (0-1) en cuenta de 3-2. La pelota viajó más de 400 pies, luego de que Swanson pegó un sencillo con dos outs en la séptima y última entrada (los encuentros se abrevian esta campaña en las dobles carteleras).

Luke Jackson (1-0) se llevó el triunfo en el segundo juego, pese a regalar un par de pasaportes en la sexta entrada.