CHICAGO (AP) -- Yasmani Grandal rompió la paridad con un doble de dos carreras, cuando había dos outs de la octava entrada, y los Chicago White Sox doblegaron el viernes 8-3 a los Texas Rangers.

Danny Mendick disparó un cuadrangular que coronó un ataque de cinco carreras de Chicago en el octavo episodio.

Nathaniel Lowe bateó un cuadrangular y un doble por Texas. El cubano Adolis García y Corey Seager consiguieron sendos vuelacercas, pero los Rangers sucumbieron por séptima ocasión en nueve compromisos.

El cubano Grandal quebró el empate 3-3 mediante un doble ante John King (1-2). Josh Harrison conectó un sencillo productor y Mendick añadió un cuadrangular por Chicago, que cortó una racha de dos tropiezos un día después de caer por 11-9 ante Los Ángeles Dodgers.

Kendall Graveman (2-1) dio trámite al octavo episodio para llevarse la victoria, pese a permitir un jonrón de Seager que igualó la pizarra 3-3.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 3-0.

Por los White Sox, los cubanos Luis Robert de 4-1 con una anotada, José Abreu de 3-1, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada, Grandal de 3-2 con tres impulsadas. El dominicano Leury García sin turno oficial pero con una anotada.