BALTIMORE (AP) -- Dean Kremer trabajó seis entradas en blanco, el novato Adley Rutschman produjo la única carrera del encuentro con un sencillo y los Baltimore Orioles ganaron el viernes 1-0 a los Tampa Bay Rays, a quienes propinaron su cuarta derrota consecutiva.

Kremer permitió cinco imparables y libró un duelo de seis episodios sin anotación con el lanzador de Tampa Bay, Shane Baz.

Después, Ryan Mountcastle conectó un doble a Calvin Faucher (0-1) cuando iba un out y Rutschman siguió con un sencillo en dirección al jardín central.

El elogiado receptor acumula cuatro remolcadas en 23 partidos y disparó su primer jonrón hace dos días en la visita a Toronto.

El dominicano Félix Bautista (3-2), de los Orioles, ponchó a sus tres rivales en la séptima y retiró a cuatro bateadores para apuntarse el triunfo.

El cubano Cionel Pérez relevó a Bautista, permitió dos sencillos y ponchó al dominicano Vidal Bruján antes de legar el montículo al puertorriqueño Jorge López.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Brujan de 4-2 y Manuel Margot de 1-1. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 y Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano René Pinto de 2-0.