ARLINGTON, Texas (AP) -- J.P. Crawford pegó un sencillo remolcador en la 10ma entrada y los Seattle Mariners alargaron su racha ganadora a 13 juegos, derrotando el sábado 3-2 a los Texas Rangers.

Carlos Santana se voló la barda mientras que los Mariners (50-42) se acercaron al récord de 15 juegos sin perder del club, impuesto en su última aparición en la postemporada en 2001. Han ganado 21 de sus últimos 24 juegos para llevarse ocho series consecutivas, su mayor cantidad de ganar 14 series seguidas durante esa campaña de 116 victorias hace 21 años.

Seattle igualaría la racha ganadora más larga en las mayores este año con una victoria en el final de la serie el domingo, en su último encuentro antes del descanso por el Juego de Estrellas. El reinante campeón de la Serie Mundial, Atlanta Braves, ganó 14 juegos en fila el mes pasado.

Crawford pegó un sencillo ante Brett Martin (0-5), quien fue el quinto lanzador de Texas y subió al montículo para las últimas dos entradas. Ello impulsó al corredor automático Sam Haggerty, quien entró como corredor emergente por Santana, que pegó un rodado que puso fin a la novena entrada.

Por los Mariners, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0; Carlos Santana de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada; Elier Hernández de 4-1 con una remolcada.