PITTSBURGH (AP) -- Didi Gregorious corrió al plato cuando un ambicioso tiro de primera a tercera por parte de Michael Chavis se fue desviado al inicio de la parte alta de la décima entrada, y los Philadelphia Phillies superaron el sábado por 2-1 a los Pittsburgh Pirates, para hilar su cuarto triunfo seguido.

Rhys Hoskins, de Philadelphia, inició el décimo capítulo con un roletazo ante Chavis, quien estaba como primera base. En lugar de pararse en la almohadilla para hacer el out, Chavis fildeó intentando cortar el avance de Gregorious entre segunda y tercera.

El disparo maniató al tercera base de Pittsburgh, Ke'Bryan Hayes, y cayó en la zona de foul, permitiendo que Gregorious corriera hacia el home para darle la ventaja a los Phillies.

Corey Knebel (3-5) se llevó la victoria al trabajar dos entradas sin recibir anotación. Inició la alta de la décima retirando al novato de los Pirates Oneil Cruz, quien se había despegado de la segunda base. Retiró a los dos últimos bateadores que enfrentó para que Philadelphia se colocara siete juegos arriba de .500 (54-47).

Por los Pirates, el venezolano Diego Castillo de 3-0. El dominicano Oneil Cruz de 1-0.