ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) - Drew Rasmussen ganó su tercera apertura consecutiva, el dominicano Manuel Margot sumó cuatro hits y los Tampa Bay Rays vencieron el jueves 8-3 a Los Angeles Angels para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Rasmussen (9-4), quien llevó un juego perfecto a la novena y sostuvo un sin hit a la sexta en sus dos salidas anteriores, permitió una carrera, seis hits y ponchó a nueve en 5 1/3 entradas esta vez.

No hubo drama del sin hit en esta ocasión -el dominicano Mangerius Sierra consiguió el primer hit de los Angelinos con dos outs en el segundo episodio.

El mexicano Isaac Paredes bateó un jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada por Tampa Bay, que ha ganado 11 de 13 encuentros y tiene el primer comodín de la Liga Americana.

Taylor Ward conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning por Los Ángeles, que han perdido nueve de 10.

El lanzador derrotado fue Patric Sandoval (4-9), al aceptar cinco carreras -una limpia- y cinco hits en seis innings.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con dos empujadas, Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 5-4 con dos anotadas y dos empujadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 3-0.