ATLANTA (AP) -- Robbie Grossman recibió un boleto de Steven Oskert con las bases llenas para el desempate en la novena entrada y rescató al cerrador Kenley Jansen, además de dar el sábado a los Atlanta Braves una victoria por 2-1 sobre los Miami Marlins.

Matt Olson conectó un sencillo para abrir la novena, con lo que puso fin a una racha en que se había ido de 22-0. Avanzó a tercera con un doble de Michael Harris II.

Después de que Okert (5-2) le regaló una base por bolas a Vaughn Grissom para llenar las bases, el emergente Travis d'Arnaud fue retirado mediante una línea ante un infield de cinco peloteros.

Posteriormente Grossman recibió la base por bolas para la victoria.

Se trató de la 30ma derrota por una carrera de los Marlins este año, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Austin Riley bateó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo y Bryce Elder lanzó seis episodios con aplomo como abridor por Atlanta.

Los Braves han ganado cuatro encuentros consecutivos y 19 de 24 para acercarse a dos juegos de los New York Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Marlins, los dominicanos Jerar Encarnación 3-0 con una empujada, Lewin Díaz de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 3-0, William Contreras de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El boricua Eddie Rosario de 2-0.