CLEVELAND (AP) -- El estelar Mike Trout se voló la barda por séptimo juego consecutivo, y se puso a un cuadrangular del récord de Grandes Ligas, pero los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Guardianes de Cleveland, superaron el lunes 5-4 a sus equipo Los Ángeles Angels.

Amed Rosario pegó un doble que impulsó a Steven Kwan para anotar la carrera de la ventaja en el 7mo episodio para Cleveland, que aumento su ventaja a tres juegos sobre los Chicago White Sox y a cinco encuentros sobre el tercer sitio Minnesota Twins.

El juego incluyó un inusual evento en la séptima entrada, cuando el mánager de Cleveland, Terry Francona, y el mánager interino de los Angels, Phil Nevin, fueron expulsados.

El 35to jonrón de Trout de la temporada se produjo en el quinto capítulo. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó con la pelota ante Konnor Pilkington para un tablazo de 422 pies al centro del Progressive Field.

Dale Long de Pittsburgh estableció el récord de las Grandes Ligas de ocho juegos seguidos que pegó un jonrón en 1956. Don Mattingly de los New York Yankees igualó la marca en 1987, así como Ken Griffey Jr de Seattle Mariners en 1993.

Trout puede igualar el récord el martes, cuando los Angels continúen con su serie contra los Guardians.

Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Guardians, los dominicanos Rosario de 4-2 con una impulsada; José Ramírez de 2-0; Óscar González de 3-0 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-0 con una anotada.