CHICAGO (AP) -- Randal Grichuk consiguió dos imparables y dos carreras producidas y los Colorado Rockies derrotaron a los Chicago Cubs 4-3 el domingo para lograr inusitadamente una segunda victoria al hilo como visitantes.

Connor Joe conectó un jonrón solitario para Colorado, sotanero de la División Oeste de la Liga Americana, y Brendan Rodgers pegó una rola productora de una carrera. Ryan Feltner (3-8) lanzó cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras para obtener su primera victoria desde el 9 de agosto.

Colorado está empatado con Kansas City Royals por el peor registro como visitante en las Grandes Ligas con 24-48. Se llevó dos de tres juegos del Wrigley Field para su primera serie ganada fuera de casa desde el periodo comprendido del 7 al 10 de julio en Arizona Diamondbacks.

También cerró una gira con marca de 3-2 en contra de Chicago White Sox y Cubs para su primera gira triunfal desde el 7-12 de junio.

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón y produjo su mayor cantidad de carreras en la temporada con tres para los Cubs, que estaban abajo 4-0 después de dos entradas. David Bote sumó dos imparables.

Viniendo de su primera victoria en las mayores contra los New York Mets, el abridor de Cubs, el mexicano Javier Assad (1-2) tuvo problemas con su control. Regaló cuatro bases por bolas en dos entradas y cargó con cuatro carreras y dos imparables.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0 con una carrera anotada y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.

Por los Cubs, el brasileño Gomes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Christopher Morel de 2-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0. El boricua Nelson Velázquez de 2-0.