SAINT PETERSBURG, Florida (AP) -- Randy Arozarena llegó a 20 cuadrangulares e impulsó seis carreras para que los Tampa Bay Rays derrotaran 10-6 a Toronto, alcanzando a los Blue Jays en la cima de los comodines de la Liga Americana.

La victoria le aseguró la serie de la temporada y el criterio de desempate a favor de los Rays, que han ganado 10 de 17 en contra de los Blue Jays.

El jonrón de tres carreras de Arozarena le dio a Tampa Bay una ventaja de 6-4 en la quinta entrada. Conectó un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la octava frente a Yimi García (4-5). Javy Guerra (1-0) se llevó la victoria con su relevo.

Bo Bichette y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegaron sencillos productores durante la quinta entrada, en la que cayeron cuatro carreras en contra de Jeffrey Springs, para que los Blue Jays tomaran una ventaja de 4-3.

Después de que Arozarena puso en ventaja a Tampa Bay, Toronto empató a 6 en la sexta con elevado de sacrificio de George Springer.

Springs ponchó a seis en cinco entradas, aceptando cuatro carreras y seis imparables.

Por los Blue Jays, los dominicanos Raimel Tapia de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida, Teoscar Hernández de 3-1 con dos anotadas y Vladimir Guerrero de 5-1 con una impulsada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada y seis producidas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con tres anotadas. Los mexicanos Isaac Paredes de 2-1 con una anotada y Jonathan Aranda de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una producida y José Siri de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una impulsada. El venezolano David Peralta una empujada.