MIAMI (AP) -- El novato Charles Leblanc pegó un par de dobles productores durante una avalancha de ocho carreras en la quinta entrada y los Miami Marlins se impusieron el lunes 10-6 sobre los Texas Rangers para dividirse la doble cartelera.

Texas ganó el primer duelo 3-2 luego de que Mark Mathias entregó un pasaporte con la casa llena para poner fin a un empate en la octava entrada.

Los Marlins iban perdiendo 3-1 en el segundo juego antes de dar inicio a una avalancha. El doble de Leblanc ante el relevista A.J. Alexy (1-1) puso a Miami a una carrera de distancia para que después, Jon Berti pegara un sencillo de dos carreras que puso a su equipo al frente de la pizarra.

Brian Anderson le siguió con un sencillo productor y Garrett Cooper pegó un doble de dos carreras. Nick Fortes añadió un sencillo remolcados y Leblanc coronó la ráfaga con su segundo doble.

Los Rangers recortaron un déficit de 10-3 con un triple productor de Marcus Semien y un jonrón de dos carreras de Corey Seager ante Bryan Joening (1-1) en la séptima.

El abridor de los Marlins, Trevor Rogers, ponchó a nueve en el primer juego de la doble cartelera, pero los Rangers se sobrepusieron y borraron un déficit de dos carreras con una séptima entrada de dos carreras.

Adolis García pegó un doble y Mathias recibió un pasaporte para que posteriormente el novato Josh Jung conectara un doble productor y pusiera fin a la actuación de Rogers. Tommy Nance lo relevó y permitió un rodado de Sam Huff que igualó el encuentro.

En el primer juego:

Por los Rangers, el cubano García de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jerar Encarnación de 3-0, Lewin Díaz de 3-0.

En el segundo:

Por los Rangers, el cubano García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Bryan De La Cruz de 3-0 con una anotada.