Houston Astros en Minnesota Twins
Impulsados por McCormick, Astros evitan barrida de Twins
MINNEAPOLIS (AP) -- Chas McCormick impulsó cuatro carreras, Hunter Brown lanzó para pelota de dos hits y los Houston Astros vencieron el domingo 5-1 a los Minnesota Twins para salvar el último juego de la serie.
Los campeones de la Serie Mundial tienen marca de 4-6 después de ganar por segunda vez en siete juegos.
Mauricio Dubón conectó dos hits y anotó dos carreras, mientras que Jeremy Peña y Yainer Díaz pegaron dos imparables cada uno por los Astros, que evitaron una barrida de tres juegos.
Brown (1-1) permitió una carrera sucia y dos hits en siete entradas con siete ponches y dos bases por bolas, recuperándose de una primera apertura inestable en la que permitió cuatro carreras limpias y no salió de la quinta entrada contra Detroit Tigers.
Bryan Abreu y Ryan Pressly trabajaron cada uno una entrada en blanco para Houston, que llegó a la serie con siete victorias en sus ocho juegos anteriores en Minnesota.
Tyler Mahle (1-1) permitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.
MIN ganó la serie 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Mark Carlson
- Árbitro de primera base - Jordan Baker
- Árbitro de segunda base - Tripp Gibson
- Árbitro de tercera base - Brennan Miller
Posiciones Oeste 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | - | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Posiciones Central 2025
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | - | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |

