Yastrzemski pega un jonrón de 3 carreras, Giants remonta y deja tendido a Padres

SAN FRANCISCO (AP) -- Mike Yastrzemski envió a la Bahía de San Francisco un jonrón de tres carreras que puso fin al juego en el 10mo inning, y los San Francisco Giants remontaron 7-4 el lunes a los San Diego Padres en su octava victoria seguida, su mejor racha de la temporada.

Yastrzemski también conectó en el sexto.

El colombiano Camilo Doval (2-2) ponchó a Manny Machado en el primer out del 10mo y se llevó la victoria por una salida sin reveses.

Patrick Bailey pegó un elevado de sacrificio que igualó la pizarra en el noveno al remolcar a Yastrzemski, que anotó lanzándose de cabeza al plato.

Juan Soto jonroneó en dos ocasiones y Ha-Seong Kim pegó un sencillo de dos carreras en el cuarto, pero el mermado bullpen de San Diego no pudo mantener el nivel.

Michael Wacha tuvo una salida sencilla para los Padres hasta que admitió un vuelacercas de David Villar en el quinto. Ray Kerr (0-1) cargó con la derrota.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 5-1; Soto de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con una anotada.

Por los Giants, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0 de una anotada; Luis Matos de 4-0.