Delay aporta doble de 2 carreras; Piratas anotan 6 en la 7ma y vencen a Mets

NUEVA YORK (AP) -- Jason Delay conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de seis en el séptimo episodio, y los Pittsburgh Pirates vencieron el martes 7-4 a los New York Mets.

Pittsburgh dejó varados a 10 corredores durante seis innings, antes de enviar a 10 bateadores al plato frente a un trío de lanzadores en el séptimo. Los Pirates anotaron sus primeras tres carreras mediante un boleto, un pelotazo y un pasbol, todo con la casa llena.

Delay pegó después un doble frente al derecho novato Grant Hartwig. Un out después, Bryan Reynolds conectó un triple productor.

Colin Selby (1-0), quien cumplió su cuarta aparición en las mayores, subió al montículo en el sexto episodio, con la pizarra igualada 1-1 y se llevó la victoria pese a permitir jonrones seguidos --un batazo de dos carreras del emergente DJ Stewart, seguido por el segundo cuadrangular del panameño Jonathan Aráuz en el mismo número de duelos.

David Bednar lanzó el noveno capítulo en blanco, para su 25to salvamento en 28 oportunidades.

El venezolano José Butto (0-2) aceptó tres carreras y dos hits en dos innings y dos tercios. Expidió tres boletos.

Por los Pirates, el dominicano Liover Peguero de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-1 con una anotada, Rafael Ortega de 1-0. El panameño Aráuz de 4-1 con una anotada y una producida.