ATLANTA (AP) - Michael Harris II conectó el jonrón de la ventaja en la cuarta entrada, el zurdo Chris Sale se lució en su segunda apertura - la primera en casa - y los Atlanta Braves vencieron el domingo 5-2 a Arizona Diamondbacks para barrerlos en la serie de tres juegos.

Los Bravos sacudieron tres jonrones. Matt Olson abrió el segundo con un jonrón solitario y Austin Riley agregó un bambinazo de dos carreras en el octavo.

Sale (1-0), adquirido de los Medias Rojas de Boston en un canje en el invierno por Vaughn Grissom, permitió dos carreras y cuatro hits sin bases por bolas en 5 1/3 entradas. Atlanta se apoyó en su ofensiva y bullpen en ambas remontadas en los primeros dos juegos de la serie luego de las pobres aperturas de Spencer Strider y Max Fried.

Sale retiró a los primeros 10 bateadores de Arizona antes de permitir dos carreras en el cuarto. Un balk de Sale permitió que Corbin Carroll, quien conectó un sencillo para el primer hit de los Diamondbacks, anotara desde la antesala.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr., de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolanos Ronald Acuna Jr. de 4-0 y Orlando Arcia de 3-1.