HOUSTON (AP) -- Austin Riley conectó tres hits, incluido un sencillo productor en una novena entrada de cuatro carreras, y los Atlanta Braves vencieron el lunes 6-1 a los Houston Astros.

El venezolano Orlando Arcia y el dominicano Marcell Ozuna también conectaron sencillos remolcadores en la novena entrada para incrementar la diferencia en la pizarra.

Adam Duvall recibió una base por bolas de Josh Hader y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado antes de que Arcia conectara un sencillo que anotó una carrera. El venezolano Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies conectaron sencillos antes de que Riley conectara su sencillo productor. Hader fue relevado después de ponchar a Matt Olson.

Ozuna agregó otro sencillo productor y Michael Harris II remolcó una carrera para poner el juego 6-1.

Alex Bregman conectó un sencillo productor para Houston en el primero y Travis d'Arnaud anotó en mal tiro del campocorto domincano Jeremy Peña.

El venezolano José Altuve conectó tres imparables por tercer juego consecutivo para Houston, que cayó a 6-12 esta temporada.

Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 4-2 con una anotada. Luis Guillorme de 3-1 y Arcia de 1-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 4-1 con una producida.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3. El dominicano Peña de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1.