ATLANTA (AP) -- Travis d'Arnaud sonó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña, incluyendo un grand slam en el sexto episodio que dio la ventaja, y los Atlanta Braves superaron el viernes a los Texas Rangers por 8-3 para su quinta victoria consecutiva.

Chris Sale (2-1) permitió tres carreras y cinco imparables en siete episodios del duelo interligas entre dos equipos líderes en sus respectivas divisiones.

El cubano Adolis García conectó un doble ante Sale en el sexto capítulo que empató el juego a tres carreras.

El zurdo lanzador de los Rangers, Jacob Latz (0-1), regaló boletos con un out a Matt Olson y al dominicano Marcell Ozuna antes de que un sencillo de Michael Harris llenara las almohadillas para los Braves. D'Arnaud conectó de línea una recta de Latz.

La pelota viajó 433 pies y cayó entre el jardín central e izquierdo para el tercer grand slam de su carrera.

D'Arnaud se convirtió en el receptor titular de los Braves el 30 de marzo, cuando Sean Murphy fue colocado en la lista de lesionados por 10 días a causa de una lesión en el oblicuo. El reemplazante ha sido una sorpresa estelar en la ofensiva ante los Rangers.

Llegó con seis remolcadas en la temporada antes impulsar seis el viernes por la noche.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-1 con una carrera producida y una anotada. El venezolano Ronald Acuña Jr de 2-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Leody Taveras de 3-1.